BUENOS AIRES y sus PASAJES con HISTORIA

Hoy te vamos a invitar a recorrer rinconcitos de Buenos Aires tan callecitas y tan estrechas que se las conoce como pasajes. Pasajes de los que nos preguntaríamos, ¿cuántos sabremos de ellos?, de los que te preguntaría ¿los has recorrido alguna vez? sin pretender agotar el tema (por supuesto), algunos de ellos te serán familiares; otros, en cambio, ya mas ocultos, ni siquiera sabrás de su existencia.
Porque Buenos Aires (aunque nos parezca extraño), tiene más de 500 pasajes y cortadas, de los que hemos seleccionado algunos dónde surgiran como veremos (hitos que memoran pequeñas o grandes historias).
Pasajes a los que se nos ocurriría definirlos como verdaderos transgresores de la manzana, no alcanzando de ningún modo alterar la trama urbana, y que con su aire de magia y sorpresa, nos brindan esa sensación de perdernos en ellos, y así evadirnos al transitar su trazado (aunque más no sea por unos cuantos pasos), de la rígida cuadrícula, del esquemático dibujo de damero que se impone, por casi toda la gran ciudad.
Por FM Patricios 95.5 o escuchándonos por Internet en http://www.fmpatricios.com.ar/ te esperamos éste lunes 9 de noviembre a partir de las 16 hs., como decimos siempre, entre palabras con buena música y desde la magia de la radio.

1 comentario:

  1. hola, quisiera pedirles que me indiquen donde queda el pasaje de la fotografia, estoy buscando locacion para un corto ganador del historias breves del incaa y me seria de gran utilidad encontrarlo mi mail es vicomammoliti@yahoo.com.ar desde ya muchisimas gracias a quien me pueda responder

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias