Buenos Aires y un deporte intelectual: la LECTURA

Para el dia lunes 23 de noviembre, tendremos un programa especial dedicado al libro, la lectura y a las librerías de ayer. Porque en cada libro es muy posible descubrir tesoros; ese mismo ejemplar que es joya de coleccionistas, o aquél que nos retrotae a otra época, o tal vez, nada, tan solo percibiendo la magia que brota por si sola de cada uno de ellos.
Seguramente, más de una vez habremos pasado ratos libres escudriñando el rincón donde se venden; si, hasta en alguna ocasión también habremos pensado, que es como toda una suerte de deporte intelectual este del libro... ¿ no...?.
Vamos a estar además en comunicación telefónica con Ana María Di Cónsoli - guía, historiadora del Instituto de Investigaciones Históricas de la Manzana de las Luces -, quién acaba de editar un libro acerca del pasado y presente de la Parroquia de San Nicolás de Bari. Y si bién ella nos contará datos interesantísimos de esta primera entrega, haremos hincapié en conocer como funciona la trastienda de un libro, precisamente todo aquello que no se vé.
Por la 95.5 FM Patricios, te esperamos a partir de la hora 16.00. Escuchanos también por Internet: http://www.fmpatricios.com.ar/, así, como decimos habitualmente, entre palabras, con muy buena música, y desde la magia de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y Sugerencias