BUENOS AIRES y sus " dichos"...


Los dichos son el fiel reflejo de la sabiduría y el sentir popular. En ellos se expresa algo que en realidad no coincide con el sentido literal de las palabras, pero donde se manifiestan sentimientos de pureza y honestidad, adoptados tanto por valederos, como por ser en muchísimos casos hasta inmortales.

Y de cada dicho haremos un poco de historia, para conocerlos mejor, para saber de sus orígenes.¿De dónde viene por ejemplo el dicho... ?, ¡¡"mucha merd"...!!!,como signo de desearse suerte, o el recordado ¡¡"agua va"... !!! de los años de la colonia, o aquél otro " estoy en pampa y la via...", "o quién carga con el muerto", por citar algunos...

El lunes 12 de abril te invitamos a compartir todo esto y mucho más, así, como decimos siempre, entre palabras, con muy buena música, y a partir de la magia de la radio...

Por FM 97.9 Radio Cultura, te esperamos desde las 20 hs. Escuchanos también por Internet: http://www.fmradiocultura.com.ar/.

3 comentarios:

  1. muy bueno, muy interesante, nunca los había escuchado.Tati,Remedios de Escalada.

    ResponderEliminar
  2. Qué buén programa!!!!!!!!!!, los felicito, me quedé con ganas de seguir escuchándolos.Pablo de Martinez.

    ResponderEliminar
  3. de dónde sacan todas estas historias?, la verdad que me sorprenden.buenísimo.no se olviden de mi barrio: San Telmo, para cuando puedan.Rita.

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias