BUENOS AIRES: historia del Café Tortoni

El próximo día lunes 5 de marzo hablaremos de éste, el café más antiguo que atesora nuestra ciudad. Porque el viejo Tortoni invita a pasar, al encuentro de sus muros que albergaron a personalidades de disciplinas e ideologías tan distintas.Y tal vez sea ese su secreto - encanto, toda una suerte de amalgama de enciclopedismo y calle, tan igual seguramente al espíritu porteño.

Pero no solo esto. Además, haremos referencia al origen de los cafés en lo que fuera nuestra primitiva aldea; en como fueron convirtiéndose en reducto inexpugnable de los hombres, y de que manera la mujer buscará otros sitios llamados confiterías, para encontrarse entre ellas y escapar al severo tutelaje familiar. Todo y mucho más, acompañados como siempre con muy buena música...
Te esperamos entonces a partir de la hora 20 por FM 97.9 Radio Cultura.
Escuchanos también por Internet ingresando en: www.fmradiocultura.com.ar.

4 comentarios:

  1. Chicos... siempre los escucho, están fantásticos...adelante...!!!.Anabella de Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. desde Zaragoza, España, los sintonizamos con emoción, mi Buenos Aires querido, se nos pianta un lagrimón...!!!.felicitaciones por el programa.los queremos...!!!!!!!!!!!!.Estela y Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Adoro el Tortoni, me va a encantar conocer su historia.Celia de Escalada.

    ResponderEliminar
  4. Lo maravilloso de las historias pasa por cómo se las cuente !.Felicitaciones, excelso !. Elsa y Alberto de Caballito.

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias