Buenos Aires y sus PIZZERIAS...


¡ Y vaya si hoy hablaremos de una comida sabrosa, y como para chuparse los dedos, no tenemos duda...!!! ; ¿ pórque a quién no le gusta dentro de sus innumerables variedades...?.


En nuestro capítulo de esta tarde, conoceremos los orígenes de la pizza allá en Italia, para ir llegando a las pizzerias en nuestra ciudad. También te vamos a dar los porqué y la receta de la primera pizza de muzzarella que se conoce, con una anécdota muy curiosa por cierto...

Todo, por supuesto acompañado como siempre con muy buena música, desde la magia de la radio y con algo para beber, ¡ claro...; a nosotros la pizza nos gusta con gaseosa cola...!!!, ¿ y a vos...?. Por FM Radio Cultura 97.9 y a partir de la hora 14.00, te daremos la bienvenida junto a mis compañeritas de micrófono: Mauge y Florencia. Escuchanos también por Internet: http://www.fmradiocultura.com.ar/. Te esperamos...!!!.

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más lo que hacen. Son geniales. Saludos a los tres. Marcos de San Luis.

    ResponderEliminar
  2. yo, como tantos, soy un anónimo que los escucha, se entera de cosas que ni siquiera imaginaba,y me divierten.un programa para difundirlo, para ver que la historia puede ser contada de otra manera sin perder la esencia. lo mejor para uds. se lo merecen.Isabel, Ramos Mejía.

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias