Buenos Aires, el HELADO y su historia...

Seguramente nuestro presente capítulo impone un alto en alguna esquina de la ciudad... Nos deleitamos con los helados, nos son gratos, aún en cualquier época del año. Quién no tiene cerca de su casa, esa heladería donde los saborea como en ninguna otra parte. Claro que el helado, al igual que cada uno de los temas que abordamos en nuestro programa, tiene su rica historia. De todo eso hablaremos el próximo jueves 1 de marzo a partir de las 14 hs.; de sus orígenes, que al igual que tantas otras cosas nos llega de la vieja Europa. Secretos, curiosidades, anécdotas y mucho más, como que estaremos haciendo el programa en vivo y disfrutando "in situ" de una variedad de sabores. Escuchanos por FM Radio Cultura 97.9. http://www.fmradiocultura.com.ar/. Te esperamos...!!!

4 comentarios:

  1. A esa hora los estoy escuchando.Favio de Lanus.

    ResponderEliminar
  2. qué buena onda para contar historias!!!mucha suerte, los felicito, se pasa demasiado rápido. Clarita. barrio de Flores.

    ResponderEliminar
  3. qué programa fresco, y no lo digo solo por lo del helado..!Carlos de Villa Urquiza.

    ResponderEliminar
  4. La verdad , media hora es muy poco tiempo. Es muy buena la manera de contar las historias. Yo quiero contar a mis amigos lo que escucho en la radio y soy tan malo que no me dan mucha importacia. Muy lindo,los eschuco siempre mientras trabajo.
    David de caballito-

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias