ALLÁ LEJOS Y HACE TIEMPO...




El próximo jueves 10 de noviembre, iniciaremos nuestra quinta temporada consecutiva de " Chismoseando Buenos Aires" - historias de colección por FM 97.9 Radio Cultura.
Y este capítulo estreno vamos a dedicarlo a redescubrir como han sido los orígenes de la ciudad, y a partir de estos, como se irían desarrollando la conformación de los distintos barrios porteños.
Hechos, secretos, curiosidades, anécdotas, todo estará presente para sorprendernos del pasado que aún no conocemos, y que desde la magia de la radio te invitamos a compartir.
En este nuevo ciclo contaré con la participación de 2 jovenes voces femeninas, locutoras del ISER: María Eugenia Zimerman y Florencia Roldán. Nicolás Blanco tendrá a su cargo como siempre la ambientación musical. Desde las 14.00 hs. te esperamos...!!!, y por supuesto con muy buena música...
Escuchanos también por Internet: http://www.fmradiocultura.com.ar/.

15 comentarios:

  1. Qué alegría volverte a escuchar, Carlos!!soy Silvia de Pque.Leloir

    ResponderEliminar
  2. Un lujo que vuelvas a la radio Carlos, programas de este tipo no hay.Lo mejor para vos y tu equipo, te voy a estar escuchando como siempre.Desde Mar del Plata. Julián.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente un placer formar parte del staff de este maravilloso emprendimiento!! Lo mejor para esta nueva temporada!! Ma. Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando formaba parte de las visitas culturales que hacías en bicicleta por Bs.As.Si te digo que me hiciste querer la historia de mi ciudad, me creerías.?. Un abrazo enorme y que placer será volverte a escuchar.Leticia del barrio de Barracas.

    ResponderEliminar
  5. ganas y seguirás ganando premios nacionales, si programas de tu estilo no existen en la radio. felicitaciones Carlos!!!lo mejor para vos en FM Cultura, estaré firme escuchándote como siempre. mucha suerte.Ana María (Avellaneda).

    ResponderEliminar
  6. Placer de volverte a escuchar, esta vez será por internet y de contrabando porque estoy laburando. muchísima suerte.sos un historiador distinto que disfruta en verdad de cada historia que contás...y con dos damas ahora?. que lindo desafío. besos.Coky de capital.

    ResponderEliminar
  7. ...... comentarios reales?

    ResponderEliminar
  8. muy buen programa chicos.felicitaciones!Desde Villa del Parque, Sergio.

    ResponderEliminar
  9. Los sintonicé a mitad de programa, me pareció todo muy interesante lo que contaron, lástima que dura tan poco, pero muy bueno, sí.M.Clara.

    ResponderEliminar
  10. Lidia desde la ciudad de La Plata les dice que no se olviden algun día hablar sobre mi querido barrio de mi infancia: San Telmo.Felicitaciones a todos, muy lindo.

    ResponderEliminar
  11. Buen programa, bien llevado, mucho contenido,sigan así.Pablo Ferrarás,república de La Boca.

    ResponderEliminar
  12. Soy muy allegado a vos, y no creo que mi opinión sea de las más objetivas.Pero igualmente quiero decir que estuvieron de 10, como todo lo que hacés, Carlos. Beso grande para vos y las chicas, están fantásticas..Cachi.

    ResponderEliminar
  13. A romperla en la 97.9...!!!.Charly de Boedo.

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONESSSSSS!!!!!!!!, por las nuevas voces PROFESIONALES, llenas de vida, fuerza y juventud
    segui coleccionando premios, trabajas mucho para
    lograrlos, son absolutamente tuyos. Besos
    Graciela Zukowski

    ResponderEliminar
  15. .....................................................................??

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias