HEROINAS de nuestra canción

Bienvenidos a un nuevo capítulo de este chismosear nuestra Buenos Aires, de la que celebramos a partir de la palabra y con muy buena música, el había una vez de la ciudad. Una ciudad a la que recorremos con la imaginación, urgando así entre cantidades de recuerdos, y a la que le damos un alto valor a las pequeñas pero grandes historias que seleccionamos semana tras semana.

Para el lunes 28 de septiembre, rescataremos una dualidad mito-realidad. Porque bién sabemos que ellas han sido aborrecidas, detestadas, acusadas de infidelidad, repudiadas, pero asimismo románticamente evocadas, y hasta ¿ por qué no...?, amadas.


Ellas también representaron una fuente de inspiración, unida a nuestra música ciudadana, con la tragedia, el resentimiento, la tristeza, y sin duda, con la alegria de tono poético de entre las mejores creaciones. Presentamos entonces en otro programa de CHISMOSEANDO BUENOS AIRES : "HEROINAS de nuestra canción". ¿ Quienes fueron?, ¿ cuánto de mito, hasta dónde la realidad...?. Por FM Patricios en el 95.5 del dial, lunes 16.00 hs.


Te esperamos...!!!. Escuchanos también por Internet: http://www.fmpatricios/ .com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y Sugerencias