Final Ciclo 2009

"Chismoseando Buenos Aires" en el pasado mes de octubre cumplió su tercera temporada de puesta al aire ininterrumpida. En éste breve receso que hemos impuesto, queremos agradecer a todos los anunciantes que hicieron posible a lo largo de éstos años, estemos semana a semana contando hechos, anecdotas, secretos y curiosidades, redescubriendo de alguna manera el encanto de aquel otro tiempo que nos precedió.
Desde lo personal deseo manifestar el inmenso orgullo por contar con un idoneo y tesonero equipo de trabajo con el que nos aventuramos a un formato de programa distinto para un medio radial. Nominaciones, premios nacionales obtenidos como mejor programa cultural-histórico de radio, y declaraciones de interés cultural por parte del Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad Autónoma, y de la Secretaría de Cultura Presidencia de la Nación, resultan claros indicadores que continuamos por el buen camino nunca dejando de ser fieles a nuestra idea original; de ellos son sin duda también tales galardones.
Y un último reconocimiento para vos oyente quien compartís cada una de las entregas y que a través del correo electrónico (chismoseandobuenosaires@yahoo.com.ar), manifestás aportes e inquietudes de un Chismoseando Buenos Aires, que continúa creciendo.

¡A todos entonces, muchísimas gracias...!

Y para enterarte de cuando emprenderemos la vuelta a la radio, así, con el estilo de siempre, entre palabras y con muy buena música, no olvides de visitar nuestro blog.

¡Feliz año 2010...!

Carlos Borrazás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y Sugerencias